Evolución en la estimación de voto de los partidos de ámbito nacional:
Imop Insights para el Observatorio Electoral de El Confidencial

Un 20% de la población menciona en espontáneo alguna marca asociada al patrocinio de baloncesto, esto supone que más de siete millones …

Un 20% de la población menciona en espontáneo alguna marca asociada al patrocinio de baloncesto, esto supone que más de siete millones …

Isabel Peleteiro en el programa Bos Dias de TVG comentando los resultados del observatorio electoral de El Confidencial presentados en el día …

Decir Madrid y tenis es lo mismo que decir Mutua Madrid Open, aquí se pueden ver los datos de notoriedad de patrocinio …

El 6% de la población recuerda algún patrocinio en balonmano, con Correos, JOMA e Iberdrola como marcas con más notoriedad gracias a …

Primera encuesta publicada tras el anuncio de elecciones en Andalucia de IMOP Insights para el Observatorio electoral de El Confidencial.

El patrocinio se presenta de maneras muy diversas y aunque algunas tienen mayor repercusión mediática que otras, esto no quiere decir que …

Uno de cada tres españoles recuerda una marca patrocinadora de Fórmula 1 en el inicio de la temporada. Las marcas con mayor …

Un 21% de los internautas está suscrito ya a algún podcast, aunque la radio en directo y sus contenidos digitalizados sigue siendo …

Las cerveceras nacionales presentan una pertenencia clara al territorito donde han crecido, hoy día existen ejemplos de cerveceras de carácter local que …

Hasta un 42% de la población asocia alguna marca al patrocinio en Fútbol. Banco Santander es la marca nacional más mencionada gracias …

El Tenis es el quinto deporte que que mayor notoriedad de patrocinio genera para las marcas, con un 22% de a población …

Pocos dudan de que el patrocinio deportivo puede aportar mucho a las marcas. El nuevo partner global del Real Madrid nos ofrece …

¡Ahora sí, la suscripción a la prensa digital ha llegado para quedarse! Consulta como se está produciendo este “despegue”.

La exitosa retransmisión de las campanadas por Ibai Llanos a través de Twitch, supuso el salto mediático de la plataforma (el 19% …